Sobre nosotros

Nuestra empresa

Muebles Hollywood ahora MH diseño, es una mueblería que se dedica a fabricar, importar y vender artículos diseñados para solucionar los problemas de espacio de sus clientes. En esta oportunidad ofrece productos, a prueba de cámaras y escenas dramáticas. Tenemos sillones mesas, sillas, sofacamas, futones, comedores, espejos, cómodas, percheros, decorativos y más.

La empresa, cuenta con más de 107 años de experiencia, se encuentra ubicada a pasos del metro Bellas Artes y Santa Lucía y cuenta con estacionamiento propio; también ofrecen Servicio de despacho, para que así, no tengas que llevarte en la mochila tu nuevo sofá.

Nuestro Local

En esta gran empresa...

puedes encontrar muebles de todo tipo, con diseños sofisticados y funcionales, ya que se han especializado en fabricar e importar productos que solucionen el problema del poco espacio que ahora tienen los departamentos.

Entre los artículos que ofrecen están sillones y sofás cama, futones y pouf cama, modulares, mesas de centro y laterales, pisos y comedores. Además restauran y retapizan muebles antiguos, tienen servicio de despacho y estacionamiento para clientes.