Retapizado, Restauraciones y Reparaciones

Mueblería Hollywood, ahora Mh Diseño, mantiene los servicios más tradicionales que por décadas nos han destacado, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalismo en el ámbito del Tapizado de Muebles, la Restauración y Reparación de Muebles en general.

COTIZACIONES

Enviar un correo directo a CONTACTENOS@MH.CL con fotos de los muebles que deseas Retapizar o Restaurar

Retapizado de Muebles

Mh Diseño, entrega a sus clientes los mejores resultados en los servicios de retapizado de muebles tales como Sofás, Sitiales, Berger, Poltronas, Respaldos de Cama, Banquetas, Sillas, Pisos, etc.

Este servicio les permite a nuestros clientes mantener sus muebles renovados y en plena utilidad, recuperando así parte del patrimonio personal o familiar.

Recupere y renueve muebles que ya había dado por perdidos, cambios de texturas, colores, además podemos cambiar la forma para darle todos los aspectos necesarios para que la renovación sea completa y moderna.  


Restauración de Muebles

Mh Diseño, también desarrolla las mejores técnicas para la restauración de muebles, trabajamos las maderas haciendo lavado químico para sacar la suciedad adherida por los años, además de pulir las maderas para lograr un acabado suave y renovado, para finalmente aplicar los Sellantes y Lacas de origen químicos u orgánicos según corresponda, para así llegar a recuperar un mueble que se daba por perdido.

Este proceso es el complemento perfecto para la recuperación de muebles de estilo con maderas a la vista y que a posterior pasaran a ser retapizados con el diseño que conjugue el equilibrio ideal en el entorno donde será usado.

Reparación de Muebles

Mh Diseño, también te ayudará a recuperar muebles con daño de roturas en diferentes partes tales como respaldos, patas, asientos, puertas, cajones, rieles, correderas, etc.

Con esta oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes ellos podrán llevar a cabo grandes proyectos de recuperación del patrimonio Personal y Familiar, lo que por los años de experiencia de nuestra tienda, sabemos que harán sentir una gran alegría y satisfacción al ver los resultados obtenidos.